Trabajemos de la mano, para que usted haga crecer su negocio, mientras nosotros atendemos sus necesidades administrativas con innovación, eficiencia y compromiso

Nuestro Enfoque de Trabajo

  • Innovación
  • Polifuncionalidad
  • Diferenciación
  • Capacitación y actualización constante
  • Empatía con las necesidades de nuestros clientes
  • Soluciones diseñadas a la medida

Nuestros Valores

  • Calidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Espíritu de logro
  • Proactividad
  • Eficiencia

Nuestro equipo líder

Paula Quesada

Fundadora y Directora Ejecutiva
Licenciada en Administración de Negocios

Ejerzo esta apasionante profesión desde hace casi 20 años, tiempo durante el cual he desempeñado posiciones administrativas muy diversas, que van desde haber sido asistente y profesional, hasta ocupar posiciones de jefatura y alta gerencia.  Esta amplia experiencia me permitió dimensionar, desde muy distintos ángulos, cuán importante es el soporte administrativo para éxito de una empresa, pero a la vez, me enfrentó a la realidad de que dicho soporte representa una importante carga dentro de la estructura de costos, lo cual, se convierte cada vez más en un reto para empresarios y gerentes, quienes buscan incansablemente una constante reducción de sus gastos.  Consciente de esta realidad, y conocedora de nuevas tendencias laborales tales como el teletrabajo, un buen día se asomó mi espíritu emprendedor, y de pronto sumó los factores soporte administrativo + reducción de costos + teletrabajo y el resultado fue GAD Virtual, una innovadora solución de negocios, que hoy presento con gran orgullo y satisfacción, pero sobretodo, con la convicción de que constituye la nueva forma de satisfacer las necesidades administrativas de toda empresa.

Nuestro trabajo en etapas

Contacte a GAD Virtual

Comuníquese con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición.  Tan pronto recibamos su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para conocer preliminarmente sus requerimientos y concertar una reunión.

Reunión Preliminar

Nos reunimos con usted para conocer en detalle las necesidades de su empresa y cómo nosotros las podemos resolver, adaptándonos al tamaño y naturaleza de su negocio.  Esta reunión puede ser presencial o través de videoconferencia, y no conlleva ningún costo.

Diseño del Servicio

Con base en las necesidades de su empresa, diseñamos una propuesta de solución personalizada, ajustada a sus requerimientos y presupuesto.  Esta propuesta se la enviamos por correo electrónico para que usted la analice, y de seguido fijamos fecha para una nueva reunión.  Esta reunión puede ser presencial o través de videoconferencia, y no conlleva ningún costo.

Análisis del Diseño del Servicio

En la reunión, analizamos de manera conjunta la propuesta, aclaramos cualquier duda, y si usted está de acuerdo, en ese mismo acto procedemos a validarla a través de una firma.  Si por el contrario, es preciso hacer alguna modificación, procedemos a trabajar en ella y a la brevedad se la estamos enviando por correo para que usted la revise y valide a través de una firma.

Ejecución del Servicio

El servicio se desarrolla de conformidad con los términos acordados en la propuesta. Durante su ejecución, tendremos reuniones periódicas de seguimiento, y continuamente nos mantendremos en contacto para explicar el avance del trabajo y aclarar cualquier duda o comentario. Según se haya pactado en la propuesta, y conforme usted reciba el servicio a satisfacción, debe efectuar los respectivos pagos.

Acerca de GAD Virtual

Es una empresa costarricense, pionera en la virtualización de los servicios de apoyo administrativo. Nació como una respuesta a la necesidad que tienen las empresas por reducir los costos derivados del soporte administrativo, sin afectar la calidad, eficiencia y compromiso con que este es requerido.